TOWNHOUSES

CONDOMINIOS DE VIVIENDAS

TH- ED5810

2021 Próximo inicio de obras

El diseño de nuestro(a) comunidad residencial le brinda un aspecto moderno y minimalista que es práctico y visualmente atractivo. La comunidad residencial ofrece una experiencia única y agradable adecuada para cada visitante, sin importar su edad. El equipo de Ugarte Arquitectos se inspiró en la arquitectura y el entorno natural de la región y decidió basar el diseño del proyecto en esos elementos.

PUCAFwqQ_edited.jpg
2_edited.jpg

TH- N7205

2021 Próximo inicio de obras

El diseño de nuestro(a) Comunidad residencial le brinda un aspecto moderno y minimalista que es práctico y visualmente atractivo. Comunidad residencial ofrece una experiencia única y agradable adecuada para cada visitante, sin importar su edad. El equipo de Ugarte Arquitectos se inspiró en la arquitectura y el entorno natural de la región y decidió basar el diseño del proyecto en esos elementos.

TH LP4120

año 2021

El proyecto se concibe como un conjunto de viviendas de 3 pisos de altura agrupadas linealmente en una doble crujía a lo largo del terreno.
Cada vivienda cuenta con estacionamientos al interior de su terreno y un jardín que se proyecta sobre la fachada como un “muro vegetal”.
La espacialidad interior de la vivienda se destaca por dobles alturas y una continuidad y luminosidad de los espacios que conforman la unidad.

TH 4298

año 2021

Dos crujías de edificios de 3 pisos más zócalo  alineados a lo largo del terreno. Dos vías de circulación, vehicular y peatonal, exteriores  sobrepuestas, permitiendo acceso directos a las viviendas. 
Un “muelle” de 80m de largo que recorre en forma ascendente el total d las viviendas, alberga las posibilidades de encuentro entre los habitantes del conjunto. Genera una relación visual directa entre la cordillera y el valle al momento de recorrerse. La vivienda se organiza en 4 niveles en torno a una escalera lineal. La planta la conforma un polígono regular concebido estructuralmente como una planta libre, en donde las divisiones de los espacios las conforman muebles. Tanto el estar como el dormitorio principal cuentan con dobles altura emulando el concepto espacial de loft.

JDVC4310

año 2021

El proyecto se concibe como un conjunto de viviendas agrupadas en un edificio horizontal de 3 pisos más un zócalo. Cada vivienda cuenta con estacionamientos al interior de un garaje propio y un jardín al cual se abren 2 terrazas en los pisos 1 y 3.
La espacialidad interior tanto como exterior de la unidad permiten percibir los “metros cúbicos” que la conforman, en donde la luminosidad y trasparencia son factores al momento de su diseño.